Reseña: Champion – Marie Lu (Legend #3)

Él es una Leyenda.Ella es un Prodigio.¿Quién será el Campeón?June y Day han sacrificado tanto por el pueblo de la República —y entre ellos— y ahora su país está al borde de una nueva existencia. June ha vuelto bajo la buena voluntad de la República, trabajando dentro de los círculos de élite del gobierno como Princeps Electo mientras Day ha sido asignado a un puesto militar de alto nivel. Pero ninguno de los dos habría podido predecir las circunstancias que los reunirá una vez más.Justo cuando un tratado de paz es inminente, un brote de peste causa pánico en las Colonias, y la guerra amenaza las ciudades fronterizas de la República. Este nuevo tipo de peste es más mortal que nunca, y June es la única que conoce la clave de la defensa de su país. Pero salvar las vidas de miles significará pedirle a quien ella ama que renuncie a todo lo que tiene.Con una acción trepidante y suspenso, la trilogía de súper ventas de Marie Lu llega a una conclusión sorprendente.

¿En el otro libro llore?, bueno, ahora estoy peor.

Sinceramente no se como reaccionar ante esto, es que cuando acabas una saga /trilogía es como que todo se detiene y nada tiene sentido.

Me siento patética diciendo esto, pero ya es normal esa reacción en mi.

Este fue un vieja muy hermoso, seguir esta trilogía fue grandiosa y no puedo explicar como me siento.

Volvamos al punto en que Day deja a June, ahora vemos a un Day consumido por su enfermedad pero luchando por vivir, al recibir la llamada de June vuelve con Eden, su hermano.

La república está siendo invadida por las Colonias quienes los culpan de crear un nuevo virus, cuya cura esta en la sangre de Eden, así que Day debe escoger si dar a su hermano otra vez para ser experimentado.

¿Saben? tuve la misma reacción que Day, digo no tengo hermanos pero no entregaría facilmente al mio.

En fin, la relación de Day y June parece rota, pero cuando se encuentran es el maldito cielo.

No voy a adelantar cosas, pero puedo asegurar que este libro es mas uhmmm emocionante por decirlo que los anteriores. La participación de Anden aveces me enojaba pero es un buen tipo.

Ok hay algo que quiero hablar y me impacto de este libro, la parte en que relatan lo que es el mundo en esa era, digo amé como esta en gobierno de la Antártida y como lograba que sus ciudadanos participaran en un juego, tipo los googleglass , aunque si tuve mis dudas al igual que June, me pareció una propuesta muy ingeniosa y sería genial vivir eso. Bueno bueno me voy del tema, pero es que en verdad la participación de la guerra en este libro es muy importante, las estrategias utilizadas, como la Colonia quería dominar a la República, como estos luchaban , los aliados, osea, Marie se re inspiró para hacer esto, pocas veces he visto libros que se enfoquen tanto en los personajes como en una descripción tan exacta de sus movimientos ante la guerra.

SPOILER Ahora hablar de la enfermedad de Day me causa dolor, en serio, no sabía como seguir leyendo sabiendo que mi bebe estaba con pocos meses de vida, y en la parte que se lo confiera, bueno, lagrimas mancharon toda la almohada.

La relación de ambos parece tener todo acabado pero creo que así se intensifica más, se que June aún se siente culpable por lo de la familia de Day pero no se, para mi fue como que algo que los alejaba y los acercaba a la vez, no se si me dejo entender muy bien.

Durante el libro me asombré en serio al ver como ambos tomaban las reglas de lo que debían hacer, eran firmes en sus propósitos, no se rendían, es algo hermoso de admirar viniendo de personajes ficticios, osea estaban en la re guerra y estamos hablando de dos casi niños, pero seguían buscando una solución por lo que amaban.

Desde el principio del libro me deje cautivar y creo que los que lo lean sentirán lo mismo, es una trilogía hermosa, llena de sorpresas, y este libro en especial, creo que cuenta como mis favoritos y claro como los más dolorosos, aún no supero muchas cosas.

SPOILER

Sobre el final me queda decir que no dejo de llorar, no puedo creer que Day olvidara a June, llore como Magdalena esos capítulos, en serio, pero osea que ambos se re encontraran y esa miradita que tiene Day lo dice todo, crearán una nueva historia, lo se, confió en eso, es un final que me dejo volando porque creo que es algo abierto, pero a su vez, cierra todo el transcurso de la historia.

DESCARGAR

Un comentario sobre “Reseña: Champion – Marie Lu (Legend #3)

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER K DAY OLVIDE A JUNE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porfavor me puedes decir porque???????????????????????????

    Me gusta

Deja un comentario