¿Alfonso Cuarón director de "Animales fantásticos"?

Este es el rumor que esta corriendo por Internet y en especial entre los amantes de la famosa saga del Mago, aunque claro, este libro no tiene como protagonista al niño que vivió ni a sus amigos. Se dice que el director de Gravity esta en conversaciones para dirigir esta trilogía, la historia contará sobre Newt Scamande quien es el autor del libro «Animales fantásticos y donde encontrarlos», en el film relatará las aventuras del mago contada 80 años antes de la historia de Harry Potter.

Personalmente esta noticia me emociona, aunque el prisionero de Azkaban también lo dirigió el mismo Cuarón espero que esta sea mejor, no es que odie esa película, en verdad me gusto en su mayoría pero creo que el director puede hacerlo esta vez mejor, digo, amé gravity y confió en que esta será sensacional, sobre lo que es trilogía es algo que he leído desde hace un buen tiempo en los blogs de los pottericos y también el rumor, casi-verdad que esta se estrenará en noviembre del 2015, el guión estará hecho por la misma JK entonces tengamos fe que ella lo hará mejor. Algo que agregar, claro que leí este libro, aún lo tengo en un lugar especial en el librero, amo toda la saga y adoro que la magia siga presente porque Hogwarts es mi hogar y este jamás muere.

pd. Les recomendaría, sinceramente que compren en libro, existe en el formato pdf, lo tengo, pero nada se compara a tener el libro en las manos, pues las anotaciones parecen tan reales que jurarías que alguien mas cogió el libro y lo lleno de apuntes solo porque es un libro escolar, además ver la letra de Hermione, Ron y Harry es nostálgico y hermoso, otra razón es porque el dinero obtenido sirve para ayudar a la organización benéfica británica Comic Relief, y enserio si un libro puede ayudar en la labor tan hermosa que hace JK sugeriría que lo consideren ustedes mismos.

Deja un comentario