Fangirl moment- Legend

Ok, esta ¿sección? digamos le así, es para expresar mi momento de fangirl sobre algún libro (si les parece raro solo ignorenlos, hay post arriba y abajo de este) , el tema es sencillo, solo me expresaré como loca en concierto de ídolo juvenil, es que , en serio me emociono mucho y es como que no lo se, es un sentimiento hermoso y solo quiero expresarlo.
La razón, esta vez es porque TENGO LEGEND EN MIS MANOS Y OMFG!»!!!!!!!!!
akjdfhakjdfhkajdfhkajdhfkajhfjkadfkjafhakjdfadfafdafadfadf

En serio no puedo creerlo solo la semana pasada estaba leyéndolo en pdf y hoy lo tengo en mis manos.
Bueno la historia es sencilla, sin querer, queriendo entre a la librería y ahí estaba, me puse a gritar como loca y solo tenía poco dinero y lo compré, así de fácil.

ok admito que estoy en graves problemas por gastar ese dinero que era para otras cosas, pero no pudE PORQUE DIOS MIO ES DAY!!!!!!!

No se como decir lo que siento, tenerlo en mis manos es algo hermoso, se que dirán que los e-books superarán a los libros, yo creo que no, porque no hay mas hermosa sensación que leer lo libros en papel, poder olerlos (oh eso es como droga) poder ojearlos, sacarlos caundo quieras, no tener que preocuparte por la batería ni que el sol no deje leer, en fin es hermoso.

Admito y lloro porque no tengo el suficiente dinero para pedir libros del extranjero, entonces tengo que esperar y ahorrar como un mes para un libro (en serio, DETESTO que los libros sean tan caros) pero la sensación de tenerlos, como dije, es única, es inexplicable. Tener este libro me emociona, porque amé la trilogía y omfg no se que mas decir.

Aquí una foto (ignoren los posters, mis gustos musicales son, eso, MIS GUSTOS, entonces si no les gusta ahorrense comentarios, sobre el libro si, denle con todo okno)

Deja un comentario